En esta sección intentamos abarcar las consultas mas frecuentes, pero si NO encontras la tuya, no dudes en contactarnos por whatsapp al 1168308456 :)
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito tenes un 20% de descuento, el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante.
¿Cuál es el costo de los envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
Actualmente esta vigente la PROMO de ENVÍO SIN CARGO SOLO X CORREO (CORREO ARGENTINO) superando el importe de $149.990 (envio a sucursal o domicilio segun selección del cliente).
MOTOMENSAJERIA: El costo de envío se abona previamente por transferencia. Coordinamos día y horario antes de enviar al motoquero. Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES. Si compras el dia VIERNES luego de las 9am, tu pedido sera enviado el dia LUNES (si cae feriado, vamos al proximo dia HABIL).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24/48 hs una vez que lo realizaste.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotras). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] , indicanos tu nro de orden y lo resolvemos enviandote uno nuevo en perfectas condiciones!